POLITICA

Cristina, funcionarios y dirigentes recordaron a Kirchner a 73 años de su nacimiento

La vicepresidenta, así como ministros y referentes de todos los sectores de la coalición oficialista, recordaron la importancia histórica de la figura del expresidente de la Nación.
A minutos de comenzar este 25 de febrero, día en que Néstor Kirchner hubiese cumplido 73 años, Cristina Fernández de Kirchner publicó en sus redes sociales un emotivo video: “Comparto acá también el video que subió Flor a su cuenta de Instagram. Recuerdos del amor”.

El expresidente nació el 25 de febrero de 1950 en la ciudad de Río Gallegos, capital de Santa Cruz, siendo el segundo de tres hermanos del matrimonio entre Néstor Carlos Kirchner y María Juana Ostoi.

La conmemoración de los ministros
En su cuenta de Twitter, el jefe de Gabinete Agustín Rossi publicó: “Hoy cumplirías 73 años, Néstor querido. Te recordamos y extrañamos todos los días. Militamos todos los días para hacer realidad tus sueños, que son los nuestros”.

Por su parte, el ministro de Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro escribió: “Néstor Kirchner: una energía imparable. La mejor forma de homenajearlo es militar por una Argentina grande, inclusiva y federal, caminando siempre al lado de las y los trabajadores, productores y jubilados”.

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández, por su parte, señaló: “Que Dios te bendiga, querido amigo…”, mientras que el ministro de Defensa, Jorge Taiana, manifestó: “Amigo y compañero, Néstor eterno en el corazón del pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *