LOCALESSLIDER PRI

La Capital comunicó su cronograma de fumigaciones contra mosquitos de esta semana

La Municipalidad de la Capital comunicó su cronograma de fumigaciones preventivas espaciales para evitar la reproducción masiva de mosquitos y otros insectos, el que se viene cumpliendo sin interrupciones y abarcando distintos barrios.

Para este lunes, las pulverizaciones continuarán en los Borges, Coesa, Cabildo, Belgrano, Palomar y Ciudad del Niño. El martes las tareas se localizarán en los barrios General Paz, Juan Felipe Ibarra, Huaico Hondo, Jorge Newbery, Colón, Rivadavia, Sáenz Peña, Juramento, Ramón Carrillo, Sarmiento, Tradición, Inmigrantes, y Primera Junta (de calle Alsina a Lavalle).

El miércoles los equipos especializados de Calidad de Vida del municipio recorrerán los barrios Bosco I, Bosco II, Bosco III, Santa Teresita, Belén, Bruno Volta, Mariano Moreno, Vinalar, Smata, Vinalar y Santa Lucia. Por su parte, el jueves será el turno de los barrios Mosconi, Jhon Kennedy, Libertad, Industria, Autonomía, Santa Rosa de Lima, Villa del Carmen, Libertad, Industria y San Martin (entre Alsina y Lavalle).

En forma simultánea a estas acciones, se lleva adelante y coordinada por el Ministerio de Salud de la Provincia, la campaña de lucha contra el dengue que incluyen con trabajos de sensibilización, bloqueos con fumigaciones domiciliarias y descacharreos, con las participaciones activas de las direcciones de Calidad de Vida, Salud y Servicios Urbanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *