DEPORTES

Boca explota: referentes cansados del Consejo de Fútbol quieren irse

Boca viene de empatar por la Copa Libertadores contra un equipo semi-amateur como el Monagas de Venezuela y ni siquiera quedarse con 9 es suficiente como para justificar el rendimiento y el resultado.

Desde que está Juan Román Riquelme pasaron 5 cuerpos técnicos dirigiendo al equipo de la ribera: Gustavo Alfaro (venía de la gestión anterior), Miguel Russo, Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra, más Mariano Herrón que con el choque del domingo sumará 3 partidos al menos.

Ahora sin DT, luego de echar a tres entrenadores (Alfaro no renovó y se fue solo), Boca concreta en los resultados deportivos lo que viene mostrando hace al menos dos años: juega mal y lo salvaron individualidades, sobre todo su ex arquero Agustín Rossi.

Boca es un caos y referentes se quieren ir

Los jugadores de Boca, sobre todo los referentes, están cansado del trato que reciben del Consejo de Fútbol y algunos suman a Riquelme, pero Román tiene poco contacto con los jugadores.

Los colombianos Jorge Bermúdez y Mauricio Serna son los que hoy están más cerca de los jugadores y «ya no los aguantan más», le contó alguien muy cercano al plantel de Boca a minutouno.com.

«Marcos Rojo y Darío Benedetto no los aguantan más, mucho destrato y soberbia. No lo van a reconocer pero los dos están buscando una salida», remarcan desde dentro del club.

Rojo tiene contrato hasta diciembre y a partir de junio ya podría negociar en forma oficial irse a otro club. Benedetto está recibiendo ofertas pero no son los únicos, hay otros jugadores que seguirían los mismos pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *