CADENA 3 - NOTICIAS

CADENA 3 NOTICIAS : El abogado de Armando Pérez consideró que Artime busca ocultar responsabilidades

El actual presidente del Club Atlético BelgranoLuis Fabián Artime, solicitó a través de su defensa la detención del ex presidente Armando Pérez. El juicio comenzó en el año 2021 por los dichos de Pérez cuando afirmó que “para salir de la quiebra le tuve que pagar a Artime un millón de dólares”.

Armando Pérez no se presentó a ninguna de las audiencias aludiendo problemas de salud por lo que el abogado del “Luifa”, Claudio Orosz afirmó que “en Bouwer hay buenos hospitales”.

Este viernes el abogado de Armando Pérez, Hernán Pérez, en diálogo con Cadena 3 expresó que el pedido de detención solicitado por el actual presidente del club tiene la intención de distraer de un bajo rendimiento del equipo en la Liga Profesional a causa de un mal armado del plantel y resaltó la figura de Pérez en la vida institucional de la entidad.

 

“Armando Pérez fue el mejor presidente de la historia del club, lo que está haciendo Artime es distraer por un mal rendimiento del equipo”, afirmó.

“Es una causa privada que el actual presidente utiliza para ocultar responsabilidades por el mal momento en el campeonato y el mal armado del plantel”, concluyó el letrado de la Agrupación Siempre Belgrano.

Entrevista de Gabriel Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *