DEPORTES

Con gol y asistencia de Messi, el PSG le ganó al Niza y se afianzó como líder

El astro argentino Lionel Messi logró el primer gol del triunfo de París Saint-Germain en su visita a Niza (2-0) por la 30ma. fecha de la Ligue 1 de Francia, lo que le permitió a su equipo salir de una racha de dos derrotas seguidas y conservar la distancia de seis unidades al frente de la clasificación.

Leo consiguió el tanto número 100 de la temporada para PSG y el 14to. personal en el torneo francés para consolidarse como segundo mayor anotador del cuadro parisino después de Kylian Mbappé (19).

El argentino recibió una asistencia de Nuno Mendes a los 26 minutos y batió al arquero danés Kasper Schmeichel con un toque de zurda que ingresó cerca del ángulo superior izquierdo.

Messi volvió a anotar después de un mes en «Le Championat», ya que no lo hacía desde el 4-2 sobre Nantes, el 4 de marzo pasado.

En el segundo tiempo, el argentino sirvió en un tiro de esquina al español Sergio Ramos, quien puso cifras definitivas al marcador cuando transcurría los 31 minutos.

París SG recuperó el pulso tras las caídas en casa ante Rennes y Olympique de Lyon y restableció su ventaja de seis unidades, que se había reducido a tres con la victoria del escolta Lens, el viernes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *