DEPORTES

Con Almirón en el palco, Boca cayó ante Colón y quedó muy lejos de la punta

Boca perdió 2 a 1 con Colón en “La Bombonera” en el marco de la décima fecha del torneo de la Liga Profesional y alcanzó su tercer partido sin poder ganar en condición de local, con dos derrotas seguidas y un empate.

Con los goles de Ramón Ábila y Andrew Teuten, Colón obtuvo su primera victoria en lo que va del torneo y cortó una mala racha de 12 encuentros sin conocer el triunfo. Además, salió de la última posición de la tabla.

 

En apenas un minuto de partido y tras un error de Nicolás Valentini en el despeje y un mal cabezazo de Agustín Sandez en el área, «Wanchope» Ábila tomó el rebote y definió ante la marca de Sández para el 1 a 0, bien pegada al palo. No lo festejó el exdelantero de Boca y pidió disculpas.

El transcurso de la primera mitad fue mejor para Boca: tuvo casi todo el tiempo la pelota y se animó a meterse en el área rival, pero no tuvo la puntería ni eficacia como para igualar el encuentro.

 

Con un Colón todo replegado atrás para la segunda parte, Boca fue buscando el hueco con pases a los laterales, para intentar romper la sólida defensa de la visita.

No obstante, en una de las tantas llegadas, Romero rompió el medio del cerrojo para meter un zurdazo que no pudo controlar Ignacio Chicco y se le metió por abajo.

Tras una mala jugada en campo de Colón, Boca perdió la pelota y Juan Álvarez tomó la batuta, descargó con Baldomero Perlaza, que lo vio solo al uruguayo Teuten, quien definió cruzado con la zurda contra el palo, sin nada que hacer para Javier García.

Video con el resumen del partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *