LOCALES

La intendente Fuentes mantuvo una reunión de trabajo con las máximas autoridades de la Unse

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, mantuvo una reunión de trabajo con el rector y la vicerrectora de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz y Lic. Marcela Juárez, respectivamente.

También participaron del encuentro el secretario de Planeamiento Físico de la UNSE, Ing. Antonio Pappalardo; el subsecretario de Coordinación de Gabinete, Dr. Daniel Kobylanski y la subdirectora de Electricidad, Ing. Teresa Vidal.

Allí, los funcionarios dialogaron sobre la necesidad de articular acciones tendientes a profundizar el plan de electro movilidad que lleva adelante el municipio, iniciado en julio pasado con la adquisición de dos modernos colectivos eléctricos.

En este sentido, teniendo en cuenta que docentes y egresados de la UNSE participaron de la reconversión del motor del Tren al Desarrollo, se analizó la viabilidad de iniciar la reconversión de colectivos que conforman el parque automotor destinado al servicio público de transporte de pasajeros.

Además, se analizaron estudios técnicos sobre el tránsito de la ciudad, con el propósito de optimizar, controlar y ordenar la circulación vehicular y brindar mayor seguridad a conductores y peatones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *