LOCALESSLIDER PRI

ALUMNOS DE LA LOCALIDAD DE HERRERA VISITARON CASA DE GOBIERNO

El ministro de Obras, Servicios Públicos y del Agua de la provincia, Aldo Hid, recibió en Casa de Gobierno este jueves al mediodía la visita de 42 alumnos del Colegio Secundario República de Venezuela de la localidad de Herrera, departamento Avellaneda.
El encuentro se desarrolló en el marco del programa «Conociendo mi provincia», que coordina el Prof. Silvio Villalba, que permite a alumnos del último año del secundario del interior conocer los lugares más emblemáticos de la Capital, Las Termas de Río Hondo y Villa La Punta, así como también confraternizar entre compañeros y docentes.
En representación del gobernador Gerardo Zamora, el ministro dio la bienvenida a toda la delegación en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra”, ocasión en la que manifestó su satisfacción por compartir este momento que forma parte de una experiencia enriquedora para los estudiantes.
A su turno, el rector del colegio, Mario Ohanesian, agradeció la oportunidad que se les brinda a los jóvenes y destacó la importancia de este programa al recordar: «En una de las oportunidades que hemos venido, a través de un pedido a quien en ese entonces era gobernadora, la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, se nos cumplió el sueño de nuestro nuevo edificio. Eso fue fruto de este tipo de encuentros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *