NIÑOS DEL DEPARTAMENTO MITRE RECIBEN LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA MIS PRIMEROS 1700 DÍAS

Cientos de chicos de la localidad de Villa Unión y de poblaciones vecinas del departamento Mitre pueden acceder desde este jueves a los beneficios del Programa Mis Primeros 1700 Días.
El lanzamiento del plan nutricional tuvo lugar en la Escuela N° 736 “Mario Alejandro Castro”, donde su referente, Benjamín Coria, estuvo acompañado por las diputadas provinciales Analía Ruiz y Elia Moreno; además del presidente de la ONG Brigada Solidaria, Lucas Antonio, y la directora de la institución educativa, Lorena Paz.
En este marco se hizo la entrega de kits alimentarios a los niños de la escuela primaria y del Jardín de Infantes Anexo N° 88 “Caminito de Colores”.
En la oportunidad, se destacó el éxito de este programa provincial que en este caso alcanzará a familias de Villa Unión y de los parajes de El Cuadro, Campo Unión, Los Quebrachitos y Medialuna.
Coria destacó la continuidad del programa en la provincia, gracias al compromiso y el apoyo del gobernador Gerardo Zamora y de la presidente provisional del Senado, Claudia Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *