POLITICA

Por corrida del “blue”, Katopodis pidió que se junten Alberto, Cristina y Massa

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, pidió este martes a la tarde que el presidente, Alberto Fernández, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y el ministro de Economía, Sergio Massa, se junten y den una señal política en medio de la corrida del dólar “blue”.

El ministro señaló que, si eso pasa, «todos los militantes» se pondrán detrás de ellos «para defender el derecho de construir una Argentina más justa».

Frente al ataque contra nuestro país, necesitamos que Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa se junten. Todas y todos los militantes peronistas nos vamos a poner detrás de ellos para defender el derecho de construir una Argentina más justa», afirmó el funcionario nacional en declaraciones radiales, que luego replicó en sus redes sociales.

 

 

El funcionario consideró que, ante la actual coyuntura económica, «el peronismo tiene que dejar los análisis, las excusas, los lamentos, dejar de hablar mal de otros compañeros y se tiene que enfocar».

Para Katopodis, «frente al ataque contra nuestro país necesitamos que Alberto, Cristina y Massa se junten» porque, dijo, «ese es el gesto más fuerte y más claro».

Así, afirmó: «En las difíciles, las más complicadas, el peronismo se tiene que abroquelar, sacar lo mejor de sí y garantizar que los sectores que promueven una devaluación no puedan avanzar y romper con mucho de lo que tenemos que cuidar y defender en Argentina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *