NACIONALES

Reapareció Marcelo Corazza: dijo que busca reinsertarse laboralmente

Marcelo Corazza, ganador del primer Gran Hermano, reapareció este lunes después de ser procesado por abuso de menores y fue abordado por un movilero del programa Intrusos, del canal América.

Corazza fue liberado hace pocas semanas y consultado por el cronista, expresó: “Estoy más tranquilo, tratando de reinsertarme, volviendo».

El ex GH, que trabajaba como productor de Telefe y entrenador de un equipo de rugby.

Afirmó que se siente apoyado por su familia y la gente que lo quiere mientras trata de estar tranquilo y volver a trabajar.

 

Cuando le preguntaron si volvía a trabajar, respondió: “Estamos viendo, estamos reinsertándonos”.

Por otra parte, se negó a responder sobre el proceso que se lleva adelante por la causa de abuso en la que está imputado.

Corazza fue procesado por corrupción de menores y exhibiciones obscenas, y embargado en 2 millones de pesos. Estaba detenido hace varios días en el penal de Ezeiza luego de la denuncia que hicieron dos jóvenes en octubre del año pasado.

Según la denuncia original de dos jóvenes, los hechos de abuso comenzaron en 1999 y a lo largo de los meses fueron 11 las víctimas identificadas por el juzgado, algunas de las cuales prestaron declaración testimonial y otras no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *