DEPORTES

Belgrano ya piensa en su visita a Independiente en Avellaneda

Belgrano, que derrotó con un equipo alternativo a Independiente Rivadavia de Mendoza por la Copa Argentina, buscará extender su racha ganadora cuando visite el domingo a Independiente por la 14ta. fecha de la Liga Profesional, encuentro en el que el técnico Guillermo Farré volverá a inclinarse por la formación habitual.

El «Pirata» viene de ganar los últimos cuatro partidos en Primera División, por lo que le daría continuidad al equipo que venía actuando en esa competencia, y se dará el regreso del lateral chileno Alex Ibacache, quien estuvo ausente el sábado pasado ante Newell’s debido a un golpe en la cabeza que sufrió en el juego ante Huracán, un par de fechas antes.

Ibacache tomará el sector izquierdo de la defensa en reemplazo de Nicolás Meriano, quien fue titular ante el conjunto mendocino.

El delantero Franco Jara no se recuperó aún de una lesión muscular en su aductor izquierdo, y, si bien lo esperarán hasta último momento, es muy difícil que pueda estar. Su lugar lo ocupará Iván Ortigoza o Daniel Barrea.

Juan Barinaga y Matías «Caco» García, quienes no viajaron a La Rioja, en principio llegarían sin problemas al duelo del domingo.

El «celeste» del barrio Alberdi sueña con otro resultado positivo en la cancha del «Rojo» -el domingo desde las 18- para continuar bien cerca de los puestos de vanguardia, ya que con 24 puntos comparte la tercera posición con Defensa y Justicia, detrás de River (33) y San Lorenzo (27).

La posible formación de Belgrano para jugar ante los de Ricardo Zielinski en Avellaneda sería con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Nicolás Meriano; Santiago Longo; Ulises Sánchez, Matías García y Bruno Zapelli; Iván Ortigoza o Daniel Barrea y Pablo Vegetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *