LOCALESSLIDER PRI

PREMIACIÓN A LOS DEPORTISTAS GANADORES DEL 45º TORNEO ABIERTO DEL GOLF CLUB SANTIAGO DEL ESTERO

La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la entrega de premios a los ganadores de la 45ª edición del Torneo Abierto del Golf Club Santiago del Estero que tuvo lugar en las instalaciones de la entidad deportiva y que contó con la presencia de diferentes competidores de provincias argentinas.
Participaron de la ceremonia, la Ing. Norma Fuentes, la ministra de Educación Ciencia y Tecnologia, Dra. Mariela Nassif, y miembros de la comisión directiva del Golf Club, encabezados por su presidente, Dr. Ramiro López Bustos (h).
En la oportunidad, la jefa comunal agradeció la invitación al club y a la Cámara de la Construcción por promover este deporte. Asimismo, puso énfasis en la presencia de jugadores de otras provincias y sus familias en el torneo y dijo que eso forma parte de “un Santiago del Estero que recibe con los brazos abiertos a quienes nos visitan”.
De la misma manera, ratificó que es un orgullo continuar apoyando las políticas deportivas, tal como lo hace el gobernador Dr. Gerardo Zamora, con cada disciplina en toda la provincia transformando el deporte como política de estado.
El torneo, medal play a 36 hoyos, otorgó premios al mejor gross caballeros y damas, mejor senior y super senior, también mejor approach y mejor long drive en las mismas categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *