CADENA 3 - NOTICIAS

Un joven de 22 años muerto y uno de 18 herido tras el choque entre una moto y un patrullero

CADENA 3 NOTICIAS- Un joven de 22 años murió y uno de 18 resultó gravemente herido, luego del impacto de la motocicleta en la que viajaban con un móvil policial en la localidad de Puerto General San Martín, en el sur de Santa Fe, a pocos kilómetros de Rosario.

El siniestro se produjo cerca de las 1.30 de este sábado, cuando circulaban por Av. Córdoba e Hipólito Irigoyen, mientras que el patrullero iba en sentido contrario.

La víctima fatal del choque fue identificada como Tobías Muñoz, quien conducía la moto. Su acompañante, D. P., de 18 años, fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con fractura de cadera, muñecas y politraumatismos. Su estado de salud es reservado.

Por su parte se dispuso que el conductor del móvil policial identificado como M.C permanezca demorado, se esperan resultados de exámenes de sangre. Interviene el fiscal Carlos Ortigoza, de la Fiscalía de San Lorenzo.

Hay medidas en curso dispuestas para determinar en qué circunstancias la motocicleta se desplazaba por el lugar y la mecánica del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *