POLITICA

Juan Schiaretti confirmó que será precandidato presidencial

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti confirmó que será precandidato a presidente en las PASO, que se llevarán a cabo en agosto, según dijo este martes en la ciudad de San Francisco.

«Quiero afirmarle a los cordobeses y a los argentinos que voy a ser candidato a Presidente en las PASO y lo haré por una coalición que representa al que trabaja, al interior productivo y que exprese también la superación de esta maldita grieta que tanto daño nos está haciendo a los argentinos», indicó en declaraciones a la prensa.

Y siguió: «Buscamos una Argentina que deje atrás la decadencia y pueda empezar a solucionar los graves problemas que padece nuestro pueblo».

En ese marco, amplió: «Espero que en esta fuerza que estamos creando también puedan participar aquellos que coinciden con nosotros en que la prioridad tiene que ser la producción, el trabajo, abandonar la grieta y ser un país normal».

Por último, junto al intendente Martín Llaryora, destacó la política oficialista de Córdoba: «Ahora vamos a inaugurar cloacas para que el 90% de la ciudad de San Francisco tenga cloacas. Era un sueño que teníamos con Martín desde que él asumió como intendente y yo como Gobernador».

 

Informe de Walter Vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *