DEPORTES

La duda de Martín Demichelis para visitar a Talleres por la Liga Profesional

El entrenador de River, Martín Demichelis, mantiene una duda en la zaga central por el posible regreso de Paulo Díaz en lugar de Emanuel Mammana de cara al partido del domingo ante Talleres en Córdoba por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El chileno Díaz trabajó a la par en la primera parte de la práctica de hoy ya que viene de una distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo y el sábado el entrenador decidirá si lo incluye en la lista de concentrados.

De este modo, el posible 11 es el siguiente: Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz o Mammana, Leandro González Pírez y Enzo Díaz; Agustín Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco e Ignacio Fernández; Lucas Beltrán.

Por las suspensiones post superclásico de Ezequiel Centurión, el arquero suplente, irá al banco Lucas Lavagnino y se sumaría a la delegación como tercer arquero el juvenil Santiago Beltrán.

Además no estarán disponibles Agustín Palavecino y Elías Gómez, también expulsados por Darío Herrera tras los incidentes del final del partido del superclásico del domingo en el Más Monumental.

El plantel se entrenará mañana nuevamente por la mañana y el sábado a la tarde viajará a Córdoba tras el entrenamiento en el River Camp.

Los simpatizantes de River agotaron el lunes las 11 mil entradas que se pusieron a la venta para los visitantes en una de las cabeceras del Estadio Mario Alberto Kempes, donde el líder de la LPF se presentará el domingo a las 21:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *