POLITICASLIDER PRI

Picante cruce de Cristina con Lousteau en el Senado

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, y el senador Martín Lousteau protagonizaron este jueves un picante cruce en el Senado, durante la apertura de sesión en la que el jefe de Gabinete Agustín Rossi brinda su informe de gestión.
Mientras estaba comenzando la sesión la Vicepresidenta chicaneó al senador por un reclamo que le había hecho. «Ya debería saber senador que para esta sesión no hace falta quórum», le explicó Cristina Kirchner al precandidata jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio.En un intento por quedarse con la última palabra el ex ministro de Economía de la Nación durante el primer mandato de Cristina Kirchner le achacó: «Ustedes ya deberían haber aprendido de economía» pero, rápida de reflejos, Cristina le devolvió la chicana: «Me enseñaste vos con la 125».

 

Así fue el picante cruce de Cristina con Lousteau en el Senado por la 125

 

«La 125» fue la resolución que sacó el ministerio de Economía bajo la conducción de Lousteau para otorgarle movilidad a las retenciones a las exportaciones de soja. La medida provocó el «levantamiento» del campo, prolongados y extendidos piquetes en las rutas y un quiebre en la sociedad que fue alimentando la grieta que caracteriza al escenario político de la Argentina desde hace años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *