Córdoba: embarazada y con sus dos hijos fue asaltada por un motochorro
El increíble episodio sucedió el pasado viernes en la calle Felipe Boero al 1.900, en el límite entre los barrios El Rosedal y Los Naranjos de Córdoba Capital, donde una mujer embarazada fue asaltada por un motochorro, mientras se dirigía a un reconocido restaurante de la zona junto a sus pequeños hijos.
Lo trascendido en las últimas horas fue captado gracias a la cámara de seguridad de una vecina, en la cual se puede apreciar cómo el delincuente se para frente a la mujer, quien no duda en proteger a su hijo más pequeño acercándolo hacia ella, mientras el malhechor finge ser un conductor desorientado en busca de indicaciones.
Al principio, la mamá de los pequeños procede a guiarlo, pero rápidamente el asaltante aprovecha para efectuar el delito, mientras la mujer esconde su celular para que no le sea quitado. A pesar de esto, el joven logra robar una cadenita y procede a huir, pero la mujer decide perseguirlo -casi subiéndose a la moto-, ante lo cual dos vecinos se suman a la persecución.
Más allá de los esfuerzos, el motochorro logra escapar, aunque es destacable que tanto la mujer como sus hijos resultaron ilesos.
Lamentablemente, este es otro episodio más de los varios que vienen sucediendo en ese barrio, de acuerdo a lo indicado por los vecinos.