LOCALESSLIDER PRI

Zamora recibió a referentes nacionales de UPCN

El gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves por la noche, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, la visita de miembros del Consejo Directivo Nacional de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), encabezados por el secretario general Andrés Rodríguez, y los secretarios adjunta, Fabiola Mosquera; de finanzas, Fernando Blázquez y del interior, José Allende y el representante de Santa Fe, Hugo Moina.
El encuentro se realizó en vísperas del 74° Congreso Ordinario de este espacio gremial que se desarrollará este viernes en el Centro de Convenciones Fórum.
Del encuentro participaron también el senador José Neder y dirigentes de UPCN Santiago del Estero: el secretario general, Gerardo Montenegro, y los secretarios adjunta, Julia Comán; gremial, Saúl Juárez; de la juventud, Nicolás Montenegro y de finanzas, Carlos Ibarra.
En la oportunidad el mandatario provincial entregó presentes a los visitantes y les deseó el mejor de los éxitos en el Congreso Ordinario de UPCN que se realizará mañana, a partir de las 10 con la presencia de 160 delegados de todos el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *