NACIONALES

Córdoba: confunden a cliente con dueño de verdulería y lo balean en el cuello

Un video de las cámaras de seguridad de una verdulería registró el momento en el que un grupo de delincuentes bajaron a la fuerza al cliente de un vehículo estacionado que se encontraba afuera de la verdulería, lo tomaron de rehén y lo amenazaron con un arma.

IMÁGENES SENSIBLES Así balearon a un cliente en una verdulería de Córdoba

 

 

 

Las imágenes publicadas por Cadena 3 muestran cómo los delincuentes le apuntan con un arma adentro del comercio, lo tiran al piso y le apoyan la pistola en el cuello. Luego se ve cómo tras dispararle se escapan a toda velocidad en una moto.

La víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias y tiene pronóstico reservado. Mariano Marino, director de la institución, confirmó que el paciente de 52 años fue herido de arma de fuego en el cuello y tiene compromiso vascular y fractura de vértebra cervical.

La víctima fue con su papá a comprar y al parecer los delincuentes creyeron que él era el dueño. Le apuntaron, lo tiraron al piso, le apoyaron una pistola en el cuello, y comenzaron a exigirle que les dijera dónde estaba el dinero.

Como conocía el negocio, la víctima les dijo que la caja registradora estaba en el mostrador. Los delincuentes se la llevaron, pero antes de irse le dispararon en el cuello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *