NACIONALES

Lanús: mujer desnuda amenaza a vecinos con un cuchillo

Los vecinos de Lanús viven días de mucho pánico por la presencia de una mujer que amenaza a niños con un cuchillo y deambula desnuda por la calle.

La mujer, identificada como Eliana, vive en la misma cuadra del colegio San Miguel y por la puerta de su hogar pasan decenas de estudiantes a diario a quienes amenaza con un cuchillo.

En las últimas horas se viralizaron imágenes que muestran a la mujer vestida con una remera y bata, pero sin ropa interior, y con un cuchillo en la mano. Se la puede escuchar gritando.

Según vecinos de Lanús la mujer desnuda que amenaza con un cuchillo es esquizofrénica
Uno de los vecinos del lugar dijo en declaraciones televisivas: “Es una persona esquizofrénica, está sola, nadie la puede ayudar. Las autoridades del colegio hicieron la denuncia, pero la Policía dice que si no se lastima a ella o a alguien no se puede hacer nada. La idea es que alguien tome intervención, eso que pasó en el video puede volver a pasar, la persona es normal, pero por momentos está mal y amenaza”.

Gabriela, quien trabaja en una panadería cercana al lugar, contó que la mujer “vino y pidió disculpas, nos dijo que está en una situación económica mala, nos pidió si le podíamos dar de comer y todos los días pasa”.

Y continuó: “Ese día había venido con un cuchillo, decía ‘estoy loca, quiero pan, factura, dame fiambre’ y nosotras la atendimos, estaba lleno de mamás del colegio y les hicimos señas para que llamaran a la Policía. Hoy vino, también nos dijo tengo hambre y le dimos empanadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *