LOCALESSLIDER PRI

MIS PRIMEROS 1.700 DÍAS REALIZÓ SU LANZAMIENTO EN LA LOCALIDAD DE DONADEU

Se llevó a cabo el lanzamiento del Programa Provincial “Mis Primeros 1700 Días”, en la Escuela N° 402 de la localidad de Donadeu, departamento Alberdi.
Este beneficio impactará en alumnos y familias de Donadeu, Agustina Libarona y de los parajes Santa Rosa de Lima; el 39; el 21 y El Milagro.
El evento contó con la participación del referente del programa, Benjamín Coria, acompañado por la comisionada de Donadeu, Virginia Ibarra, y la directora de la escuela, María Alejandra Rosales.
En este marco, el equipo de nutricionistas del programa informó a las familias presentes sobre los productos proteicos que recibieron, mostrándoles su correcta preparación para beneficiar a los más pequeños con los nutrientes que necesitan para un desarrollo óptimo.
A su turno, Coria destacó la implementación de este programa en toda la provincia con el respaldo del gobernador Gerardo Zamora y de la presidente provisional del Senado, Claudia de Zamora.
“Vamos a estar todos los meses acompañando a las familias de la zona con los productos nutricionales para todos los niños y los adultos que lo necesiten”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *