LOCALESSLIDER PRI

LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA COBRA LA PRIMERA CUOTA DEL BONO AGUINALDO Y HUBO IMPORTANTES ANUNCIOS

A partir de este martes 6 de junio estará disponible el pago de la primera cuota del bono aguinaldo -por un total de $ 150 mil- para los trabajadores de la administración pública santiagueña. En este marco, el Gobierno de la provincia también hizo hoy importantes anuncios para los beneficiarios de Tarjetas Sociales Alimentarias y Planes de Emergencia.

En conferencia de prensa, el jefe de Gabinete, Elías Suárez, acompañado por los ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, y de Justicia Matilde O’Mill, dieron a conocer las fechas de pago de bonos extraordinarios por $ 40 mil para los beneficiarios de Planes de Emergencia y de Tarjetas Sociales Alimentarias de la provincia.
Suárez destacó que esta medida fue dispuesta oportunamente por el gobernador Gerardo Zamora, junto con el bono aguinaldo para la administración pública que se abonará en dos partes de $ 75 mil cada una.
En lo concerniente a los Planes de Emergencia -que llegan a más de 16 mil santiagueños- O’Mill precisó que el bono se pagará en dos partes de $ 20 mil. La primera será abonada el 21 de junio y para la segunda se estableció el 19 de julio como fecha tentativa.
Por su parte, Niccolai informó que las personas que poseen la Tarjeta Social Alimentaria –son alrededor de 33.500- cobrarán por única vez un monto extraordinario de $ 40 mil, el 23 de junio próximo, donde estará incluida la asignación correspondiente a cada mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *