POLITICASLIDER PRI

Alberto Fernández y un mensaje en clave electoral: «Hay dos Argentinas en pugna»

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que «hay dos Argentinas en pugna» de cara a las elecciones 2023 y consideró que esas «dos miradas del país no necesariamente están claramente repartidas en dos partidos o dos sectores».

En ese marco, Fernández expresó: «Hay dos Argentinas en pugna, dejemos de mentirnos y digamoslo claramente» y agregó que «todos debemos tener el deber moral y ético de construir un país que a todos contenga, de terminar con el país de los privilegios para pocos y terminar con la discusión de si el Estado hace falta o no y de una vez por todas construir una sociedad más justa e igualitaria».

Al marcar sus diferencias con los dirigentes de la oposición, el Presidente dijo: «Somos distintos porque no dejamos de pensar en el otro, en el que está lejos y trabajamos para integrar la Argentina».

En otro tramo de su discurso, Fernández destacó que «la obra pública se puso de pie en Argentina de la mano de una persona íntegra, austera y trabajadora como Gabriel Katopodis, con una transparencia absoluta».

«Lo pudo hacer y contó con toda mi decisión; el trabajo fue inmenso», dijo el mandatario al cerrar el encuentro que comenzó ayer, organizado por la cartera de Obras Públicas.

En su mensaje, Fernández también contó que recibió hoy un informe de la ministra de Trabajo, Kelly Olmos, que afirma que «llevamos 32 meses consecutivos de creación de empleo registrado» y «tenemos los índices de desocupación más bajos en muchos años».

En el encuentro del CCK se presentaron los ejes de un plan de infraestructura a largo plazo para transformar la matriz de desarrollo productivo del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *