POLITICASLIDER PRI

EN TUCUMÁN, WADO DE PEDRO DESTACÓ A JUAN MANZUR Y OSVALDO JALDO, Y CUESTIONÓ A LA CORTE SUPREMA

Tras las elecciones de este domingo, el ministro del Interior, Wado de Pedro, arribó por la noche a Tucumán, donde tiene previsto reunirse con el gobernador Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, el candidato a sucederlo, quien arrasaba según los primeros resultados.
Junto al gobernador y al candidato que se imponía en las elecciones, el funcionario celebró que «lo que pasó en Tucumán es importante», ya que consideró que «cuando no se puede resolver las cosas en las urnas no se puede ir a tocar al Poder Judicial, que no tiene que estar politizado en los niveles que está hoy».
«Quiero felicitar al pueblo tucumano por esta gesta. A cada uno de los miembros de las fuerzas políticas de Tucumán que son los actores de esta gesta patriótica que reafirma el federalismo y la voluntad de independencia», destacó el ministro.

En este marco, Wado apuntó contra la Corte Suprema nuevamente y sentenció: «Necesitamos volver a ver que las instituciones funcionen tal cual la Constitución Nacional ordena, y más a 40 años de democracia. Tenemos que volver a esa Argentina ordenada en la que las instituciones cumplen un rol».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *