POLITICA

Jorge Macri se quejó de la interna por Juan Schiaretti y apuntó contra Martín Lousteau: qué dijo

En la jornada de este domingo, Jorge Macri -precandidato a la jefatura de Gobierno porteña- sostuvo que le «hace ruido» y lo pone en «un lugar incómodo» la posible incorporación del gobernador cordobés Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio, dada su vinculación con el peronismo, además de que -según el ministro de Gobierno porteño- el mandatario mediterráneo fue «uno de los que se manifestó a favor de sacarle recursos a la Ciudad» de Buenos Aires.

En este sentido, el exintendente de Vicente López apuntó contra el radical Martín Lousteau diciendo que le pareció «raro» que otro candidato a jefe de Gobierno capitalino, avalara el ingreso de Schiaretti a la coalición opositora: «Los que somos candidatos de la Ciudad tenemos que velar por los intereses de la Ciudad», disparó sugerente.

Además, en declaraciones radiales, quien fuera primo del expresidente Mauricio Macri recordó que «su misma fuerza -la de Lousteau- tiene a Rodrigo de Loredo en Córdoba peleando contra Schiaretti luego del acuerdo con Luis Juez», opositor al actual gobernador, respaldando el hecho no comprender el apoyo de Lousteau a la integración que tantas discusiones ha traído a Juntos por el Cambio.

Finalmente, en relación a la interna que sacude a su bloque político, el ministro sostuvo que «no hay que pasar ciertos limites» y pidió «encontrar maneras de no discutir en ciertos tonos y cuidar las cosas que decimos».

«Yo trataría de bajar un cambio porque los que tienen derecho a estar enojados son los ciudadanos. Nosotros deberíamos tener el cuidado de administrar el tono», enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *