Femicidio de Cecilia Strzyzowski: hallaron pertenencias que podrían ser de la víctima

 Avanzan la investigación por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, y en el marco de nuevos allanamientos, hallaron pertenencias que podrían ser de la joven que fue vista por última vez el 1 de junio en Resistencia.
Según confirmaron a C5N integrantes del equipo de investigación, los objetos fueron encontrados en el barrio de Emerenciano Sena, ubicado a 15 minutos de la capital chaqueña.«Creemos que son sus pertenencias», dijeron fuentes policiales al periodista Mariano Onega quien se encuentra en el lugar. Se trataría de una valija con efectos personales que sería de la víctima.

Las prendas que podrían ser de Cecilia estarían quemadas, algo que coincide con el hecho de que los primeros restos óseos analizados se encontraron cerca de una fogata, de acuerdo con las primeras informaciones.

En el lugar, sobre la avenida San Martín al 3700, trabajan camionetas efectivos de la Policía local y de Caballería.

Foto Mariano Onega

Foto Mariano Onega

El Equipo Fiscal Especial (EFE) compuesto por Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Velázquez se reunió este domingo alrededor de las 9 de la mañana. Los fiscales esperan los resultados de una serie de peritajes que se conocerían en las próximas horas, a los que ahora se sumarán estas prendas.

Además de los estudios forenses, los fiscales aguardan el resultado del análisis de las manchas que podrían ser de sangre y que se encontraron en la vivienda del matrimonio Sena. También se espera la extracción de la información a los celulares secuestrados y el análisis de sus geolocalizaciones.

Los investigadores consideraron que cinco de los siete implicados estarían vinculados de forma directa con el femicidio de Cecilia Strzyzowski.

Fuentes judiciales informaron a Télam que, para los fiscales, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, su hijo CésarFabiana González -asistente del matrimonio- y su pareja Gustavo Obregón tuvieron un rol directo en el crimen de Cecilia, ya que para ellos todos estuvieron en la casa de Santa María de Oro 1460, donde sospechan que ocurrió el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *