POLITICA

Chaco: el candidato de Juntos por el Cambio apuntó contra Jorge Capitanich por el caso de Cecilia Strzyzowski

Leandro Zdero, el ganador de la interna de Juntos por el Cambio en Chaco, apuntó contra el gobernador Jorge Capitanich por su cercanía con la familia Sena, detenida por la desaparición y presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski.

“Acá tenemos la agresión a la orden del día y esta situación vino a exponer lo que padecemos los chaqueños a diario”, señaló el candidato a Gobernador del JxC en diálogo con Radio Mitre.

Lo que está pasando con Sena puso en claro lo que venimos denunciado desde hace tiempo, ese Estado paralelo, ese microestado. Muchos movimientos sociales querían ser como Emerenciano porque tenían administración de viviendas y de fondos públicos, tenían escuelas y le daban recursos; además tenían campos, centros de salud y emprendimientos y en el mundillo de la gente con movimientos sociales”, señaló Leandro Zdero.

Y agregó: “Quiero separar y ser claro, quiero justicia y esclarecimiento para Cecilia. Su mamá está pasando por un momento muy difícil, por eso queremos el esclarecimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *