NACIONALES

Fernando Burlando calificó el femicidio de Cecilia Strzyzowski de «salvaje y horrendo»

El letrado que se sumará al equipo que representa a Gloria Romero, madre de la joven de 28 años desaparecida.

Fernando Burlando calificó el femicidio de Cecilia Strzyzowski de
El abogado Fernando Burlando aseguró que llegó a Chaco para representar a la madre de Cecilia Strzyzowski, la joven buscada desde el 2 de junio en la ciudad chaqueña de Resistencia, consideró que el posible femicidio de la joven es «salvaje y horrendo» y reclamó que la Justicia esté «más cerca del oído de la familia».

«Es un tema tan salvaje y horrendo que merece que los fiscales estén mas cerca del oído de la familia», dijo el letrado, quien minutos antes de las 13.30 ingresó a la sede judicial para mantener un encuentro con el Equipo Fiscal Especial (EFE), integrado por los fiscales Jorge Cáceres Olivera, Nelia Velázquez y Jorge Gómez.

Burlando llegó el lunes a Resistencia y ya mantuvo un encuentro con la madre de Cecilia, Gloria Romero, y está previsto que se firme la documentación para sumarse al equipo de abogados que participará de la querella.

«Estoy tratando que todas las líneas de investigación se agoten», expresó el abogado, quien agregó que la madre de la joven de 28 años desaparecida «es una mujer combativa».

«En principio voy a venir a hablar con los fiscales, hablo con ellos, estamos haciendo todos los trámites administrativos para formalmente podernos juntar a litigar acá en el Chaco. Estoy acá y me parece que es un tema que merece prestarle atención, es factible que abordemos la querella como lo hacemos en todos los casos, tratando de que todas las líneas de investigación se pesquisen y se agoten, esa es la idea», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *