LOCALESSLIDER PRI

ALUMNOS DEL DEPARTAMENTO SAN MARTÍN VISITARON CASA DE GOBIERNO

En representación del gobernador Gerardo Zamora, el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, recibió este jueves en Casa de Gobierno la visita de alumnos del Colegio Secundario de Barrancas Coloradas y del Agrupamiento N° 86.135 de la localidad de Villa Nueva, ambas ubicadas en el departamento San Martín.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra”, en el marco del programa “Conociendo mi Provincia”, que permite que alumnos de todo el interior puedan conocer la ciudad Capital, Villa La Punta y Termas de Río Hondo.
El jefe de Gabinete dio la bienvenida a los estudiantes y agradeció especialmente a los docentes por su predisposición para concretar este viaje. “Para nosotros es muy importante porque nos permite conocer a numerosos alumnos de distintas localidades del interior y que ellos puedan recorrer lugares culturales, deportivos, institucionales y otros atractivos dentro de este viaje y así poder visualizar un panorama más amplio”, precisó.
También destacó que “la educación es un tema central en esta gestión de gobierno, es por ello que se trata de brindar mejores oportunidades para capacitarse, y una de ellas es la conectividad que permite obtener la información que es fundamental para poder enfrentar y proyectar la vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *