POLITICA

Horacio Rodríguez Larreta: «El modelo de Patricia Bullrich es el de Macri y fracasó»

El jefe de Gobierno y precandidato a presidente de Juntos por le Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a apuntar contra Patricia Bullrich y Mauricio Macri, y afirmó: «su modelo fracasó».

Al ser consultado en Radio La Red sobre qué lo diferencia con su contrincante en la interna, Horacio Rodríguez Larreta salió con los tapones de punta y manifestó: «Los dos somos parte de Juntos por el Cambio, por eso tenemos un visión común de hacia a donde debe ir a la Argentina. Ahora, diferimos en el cómo y eso hace toda la diferencia. El cómo es la diferencia entre lograrlo o no».

«Patricia propone desde el mensaje fuerte, expresar la voluntad, ‘que vamos a’ y así no funcionó. Es la historia de la Argentina, llevamos 100 años de antinomias, peleas, de que ‘el que no piensa como yo es el enemigo, y hay que matarlo’; que todo lo que diga el adversario político está mal; que el gobierno nuevo tiene que empezar de cero. Ese modelo fracasó, mirá como estamos hoy, siguiendo ese modelo», resaltó.

Por último, el alcalde porteño expresó: «Eso es lo que intentó Mauricio Macri. Yo propongo algo diferente, que construyamos una nueva mayoría sólida y firme para que el cambio se mantenga en el tiempo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *