LOCALESSLIDER PRI

PRIMEROS 1.700 DÍAS LLEGÓ A CANAL MELERO Y OTRAS POBLACIONES DEL DPTO. TABOADA

Este miércoles por la mañana fue presentado el Programa Provincial Mis Primeros 1700 Días en la Escuela N° 648 de la localidad de Canal de Melero, departamento Taboada.

Participó el referente del programa, Benjamín Coria, acompañado por la diputada provincial Elia Moreno y el director de la escuela, Darío Miranda.
El programa beneficia a vecinos de esta localidad y los parajes Vinal Esquina; Pozo del Medio; Taco Atun y Punitajo.
También de parajes del departamento Ibarra, como Casa Alta y Melero, y del departamento Avellaneda, San Antonio de Copo, Paso Grande, Rincón Esperanza y Gramilla.
En este caso el programa llegará a 375 familias de la zona y más de 347 alumnos.
El director de la escuela brindó las palabras de bienvenida y agradeció el apoyo del Gobierno con este importante programa para llegar a los chicos del interior que más lo necesitan.
A su turno, Benjamín Coria resaltó el acompañamiento del gobernador Gerardo Zamora y de la presidente provisional del Senado, Claudia Zamora, que con su visión y gestión le brindan alimentos proteicos a las madres y niños de todo el interior de la provincia.
También, el referente del programa destacó la gran cantidad de familias y alumnos de la zona que se verán beneficiados con el programa. “Vamos a llegar a todos, no va a faltar ninguna casa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *