LOCALESSLIDER PRI

ALUMNOS DE REAL SAYANA, GARZA Y OJO DE AGUA VISITARON CASA DE GOBIERNO

El gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves a estudiantes de los colegios secundarios «Juan Manuel de Rosas” de Real Sayana, departamento Avellaneda, y “25 de Abril” de Garza, departamento Sarmiento.

También del Instituto “Miecio O. Lagazzi” de la localidad de Sol de Julio, y del Agrupamiento N° 86.001 del Kilómetro 49, del departamento Ojo de Agua.
El encuentro se desarrolló en el marco del programa “Conociendo Mi Provincia”, que permite a los alumnos en su último año del secundario conocer lugares emblemáticos de Villa la Punta, Las Termas de Río Hondo y de la Capital.
En total fueron 105 los chicos recibidos por el gobernador, quienes llegaron acompañados por el referente del programa, Silvio Villalba, y docentes de las instituciones, quienes expresaron su agradecimiento por la oportunidad que se brinda a los jóvenes del interior de conocer un poco más y disfrutar de la provincia con todos sus atractivos y riquezas.
Por su parte, Zamora retribuyó el agradecimiento a los docentes por acompañar a los chicos en esta experiencia.
«Este programa tiene más de 10 años e implica el paso por Casa de Gobierno y también conocer los lugares turísticos, religiosos, deportivos e institucionales de la ciudad, en conjunto con los compañeros y cuerpo docente, es una linda oportunidad de conocerse entre ustedes, compartiendo su último año de la secundaria, esperando que sea de mucha felicidad y con muchas expectativas, planificando sus futuros”, dijo el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *