LOCALESSLIDER PRI

Zamora participó de la inauguración de la planta del Grupo Uno Led

El gobernador Gerardo Zamora participó este lunes por la tarde de la inauguración de la planta industrial del Grupo Uno Led Santiago del Estero, ubicada en Pedro León Gallo N° 970 del barrio Primera Junta de la Capital.

Se trata de un emprendimiento que cuenta con 30 operarios santiagueños, dedicado a la fabricación de pantallas led y sonido, que tiene su sede central en provincia de Buenos Aires desde donde comercializa a 15 países en 3 continentes.
Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Silva Neder; la intendente Norma Fuentes; el ministro de Producción, Miguel Mandrille; la secretaria de Trabajo, Julia Comán y el subsecretario de Industria, Llamil Abdala, quienes fueron recibidos por el Ceo de la empresa, Javier Miranda, y sus socios, Yésica Salomón y Juan Bastero.
Tras el corte de cintas, Nicolás Bruna, quien estará cargo de la sede en la provincia, brindó detalles del funcionamiento de la planta durante un recorrido por las instalaciones.
Al hacer uso de la plabra, Zamora ratificó su compromiso con los emprendimientos que apuesten a la innovación y tecnología de avanzada. «Para nosotros es clave la palabra sustitución, no solo significa trabajo argentino, sino también que no hay importación ya que trabajan con muchos componentes producidos en Argentina».
En el final, el mandatario anunció que el Gobierno provincial cederá un espacio para esta fábrica en el Polo Tecnológico que se construye en el Parque Industrial de La Banda. «Todas las empresas innovadoras que quieran invertir en Santiago, que sustituyan importaciones y puedan generar exportaciones, tendrán su lugar en el polo», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *