LOCALESSLIDER PRI

EL IOSEP FIRMÓ CONVENIO CON EL COLEGIO NOTARIAL

El Instituto de Obra Social del empleado Provincial (IOSEP) y el Colegio Notarial de Santiago del Estero firmaron este miércoles un convenio para la afiliación colectiva al Iosep de todos los profesionales pertenecientes al colegio.

Suscribieron este acuerdo el presidente de la obra social del Estado provincial, Raúl Ayuch; el presidente del colegio, Gustavo Darchuk, y el tesorero del mismo, Felipe Ledesma.
Podrán ser afiliadas todos los asociados miembros del Colegio Notarial, siempre que sean mayores de edad (incluidos menores emancipados) y que opten por ingresar al Iosep, suscribiendo y cumpliendo las reglamentaciones, que establecen que: Ninguna persona podrá ingresar como afiliado directo colectivo con más de 65 años; el titular podrá solicitar la incorporación de su grupo familiar (esposa e hijos menores). Los hijos nacidos dentro del sistema que sean afiliados dentro de los primeros 30 días de vida se incorporarán en forma automática sin examen de admisión: no cumplirán con el periodo de carencia, salvo que sus progenitores tengan carencias en cuyo caso ingresarán con las mismas.
Los beneficiarios podrán utilizar los servicios desde el momento de su incorporación al sistema y pago de la primera cuota. Los períodos de carencia empezarán a regir desde la fecha de ingreso al sistema y pago de la primera cuota.
En este sentido, Ayuch remarcó la importancia de poder brindar el servicio para los profesionales y familiares del colegio, y se mostró agradecido de poder llegar a más santiagueños con los beneficios.
Por su parte, Darchuk agradeció el apoyo del Gobierno de la provincia. “Es una alegría poder permitirles a todos los escribanos tener una cobertura de calidad en toda la provincia”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *