DEPORTESLOCALESSLIDER PRI

SANTIAGO DEL ESTERO SERÁ SEDE DE LAS 34° OLIMPIADAS NACIONALES INTER-OBRAS SOCIALES PROVINCIALES

Desde el 10 al 15 de septiembre de este año, Santiago del Estero será sede de las 34° Olimpiadas Nacionales Inter-Obras Sociales Provinciales, que se desarrollará con la participación de equipos de 23 provincias más Capital Federal.

El anuncio fue realizado por el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello, junto con el titular del Iosep, Raúl Ayuch, y el presidente de la Asociación Civil de Empleados de Obras Sociales Provinciales de la República Argentina (Aceospra), Juan Donoso.
Se confirmó la participación de más de 1200 personas de todo el país, que competirán en fútbol 5, fútbol 11, hockey, básquet, vóley, tenis, pádel, natación, tiro al blanco, atletismo, maratón, ciclismo, bochas, golf, truco, pesca y artes escénicas.
En este marco, Ayuch destacó que se trata de una oportunidad única de realizar un evento tan importante en la ciudad. “Un agradecimiento que hayan elegido a Santiago como sede y ratificar el compromiso de desarrollar unas olimpiadas plena. Estamos preparados y trabajando fuertemente para que sea un éxito”, dijo.
A su turno, el presidente de Aceospra resaltó la participación de 23 provincias, más Capital Federal, y auguró unas olimpiadas exitosas, “porque en Santiago tenemos la infraestructura necesaria tanto en lo deportivo, hotelero y gastronómico”.
Para finalizar, Carlos Dapello agradeció la elección de que Santiago del Estero sea sede de las olimpiadas y destacó la gestión del gobernador Gerardo Zamora con el deporte como política de estado, “con una infraestructura deportiva muy importante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *