LOCALESSLIDER PRI

EL GOBERNADOR ZAMORA RECIBIÓ LA VISITA DE ALUMNOS DE BREA POZO Y DE VILLA UNIÓN

El gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves en Casa de Gobierno a estudiantes del Instituto Pablo VI de la localidad de Brea Pozo, departamento San Martín, y del Agrupamiento N° 86.094 de la localidad de Villa Unión, departamento Mitre.
La visita se realizó en el marco del programa “Conociendo Mi Provincia”, destinado especialmente a estudiantes del interior que cursan el último año del secundario, a quienes se ofrece gratuitamente la oportunidad de conocer distintos lugares de la ciudad Capital, Las Termas de Río Hondo y Villa La Punta.
Durante el encuentro, en el que también estuvo el ministro de Producción, Miguel Mandrille, los docentes a cargo agradecieron al gobernador por “generar más igualdad de oportunidades para todos los chicos a través de este programa y de otros que llegan a las instituciones educativas”.
Tras la bienvenida, el mandatario felicitó a los docentes por su trabajo y garantizó la continuidad de este programa educativo que permite a los alumnos ampliar su visión de cara al futuro, además de conocer lugares representativos de la provincia, atracciones turísticas y guardar un grato recuerdo en el último año del secundario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *