POLITICA

«El apoyo que recibió Sergio Massa de Cristina Kirchner fue contundente»

“Lo que dijo Sergio (Massa) desde un principio: nosotros tenemos que hablar a través de las gestiones. El apoyo que recibió Sergio Massa de Cristina Kirchner fue contundente”, aseguró el dirigente peronista en El Destape.

Además, sostuvo: “Ayer honramos el Día de la Independencia. Fue un día de alegría para todos. Se hizo con una fuerte decisión política. Inclusive ante las presiones del FMI que decía que este semestre no se debería hacer porque perjudicaba los objetivos de superávit fiscal. Tomamos igual la decisión y avanzamos”

Asimismo, Rossi cruzó a la oposición por las críticas. “No dejaron preparado una obra, sino un negocio. Es la lógica del macrismo. Cada vez que dicen algo es porque detrás de ese ‘algo’ hay algún tipo de negocio”, dijo.

Y apuntó contra el expresidente Mauricio Macri: “Si tendría un poquito de pudor, el ex presidente Macri debería haberse llamado a silencio. No se alegran nunca de ninguno de los éxitos de los argentinos. Parece que están en contra del país”.

“El que nos da miedo es Morales, la que nos da miedo es Bullrich cuando amenazan que van a reprimir. Hay que evitar ese país que ellos se imaginan”, sentenció.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *