LOCALESSLIDER PRI

El personal del Sistema Penitenciario Provincial celebró su día en Complejo de Colonia Pinto

En el Complejo N° 4 de Colonia Pinto, ubicado en el departamento Robles, se realizó el acto por el Día del Agente Penitenciario.

Estuvieron presentes la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O’Mill; el subsecretario de Justicia, Ramiro Santillán; el defensor general Enrique Billaud; la directora general del Servicio Penitenciario Provincial, María Rosa Coria; el coordinador ejecutivo y el director del Complejo Penitenciario N° 4, Rogelio Díaz Villalba, y Daniel Alejandro Leguizamón, entre otros.
En este marco, la ministra transmitió el saludo del gobernador
Gerardo Zamora e hizo un reconocimiento al trabajo de los agentes “para mantener el orden y los derechos humanos en nuestro servicio penitenciario”.
Por su parte, Santillán resaltó el crecimiento sostenido del servicio penitenciario, “siguiendo las políticas públicas impuestas por el gobernador”.
Luego, las autoridades participaron de la entrega de diplomas a los oficiales de la promoción 2023, como también de distinciones a los oficiales con 25 y 30 años de servicios.
La ceremonia culminó con el desfile de los trabajadores de las diferentes áreas del Complejo Penitenciario y demás instituciones que integran las fuerzas policiales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *