POLITICA

Pullaro se impuso en la interna de JxC

Clara ventaja de Maximiliano Pullaro en la interna de Juntos por el Cambio, que integran también Carolina Losada y Mónica Fein.

Si bien el espacio obtuvo más del 70% de los votos escrutados hasta el momento, Pullaro se impuso categóricamente por sobre la candidata de Patricia Bullrich, Carolina Losada, y por sobre Fein, dejando a un sonriente Larreta de cara a las PASO generales.

HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA CELEBRÓ LOS RESULTADOS EN SANTA FE

Con un contundente tuit, el actual jefe de Gobierno porteño festejó los resultados que favorecieron a su candidato Maximiliano Pullaro y volvió a apuntar contra el oficialismo: «¡OTRA PROVINCIA QUE SE SUMA A LA OLA DEL CAMBIO! ¡Felicitaciones JxC Santa Fe, unidos hicieron una elección histórica! Hoy los santafesinos dieron un mensaje contundente: basta del miedo y la violencia a la que nos somete el kirchnerismo», escribió tras conocerse los primeros resultados de las PASO en la provincia de Santa Fe.

«Cada vez más argentinos en todo el país muestran que quieren vivir en paz, con trabajo y con desarrollo. Sé que somos la mayoría los que queremos esa Argentina, por eso la vamos a hacer realidad juntos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *