NACIONALESSLIDER PRI

Intento de robo al Banco Provincia de La Plata: hallaron el auto en el que huyeron los delincuentes

El auto utilizado por los delincuentes para intentar robar el Banco Provincia de La Plata fue encontrado abandonado a 11 cuadras de la sucursal, con patentes falsas.

En el marco de una serie de rastrillajes, la Policía Bonaerense encontró el Chevrolet Onix blanco, con el que los delincuentes huyeron del banco, el cruce de 64 y 121 de la capital bonaerense, y se estima que se trata de un vehículo robado hace un mes.

Tras el fallido robo, los investigadores del hecho realizaron un seguimiento mediante las cámaras de seguridad de la zona para dar con los delincuentes, que continúan prófugos y sin identificar.

Cómo fue el robo fallido al Banco Provincia de La Plata
El hecho sucedió este miércoles cerca de las 10 de la mañana en la entidad bancaria de la avenida 1 y 67 cuando en el lugar se encontraban una decena de clientes en la vereda, en la cola para acceder a los cajeros automáticos.

Un auto blanco estacionó en la esquina de la sucursal y del mismo descendieron cinco individuos encapuchados, armados, con ropas oscuras y chalecos antibalas, que amenazaron a los clientes y los obligaron a ingresar al banco.

Los delincuentes hicieron tirar al piso a los clientes y empleados e intentaron llegar a la línea de cajas para robar el dinero, pero no pudieron y decidieron escapar.

Al advertir presencia policial, los delincuentes decidieron abortar el robo y huyeron del lugar en un auto modelo Chevrolet Onix blanco, según la reconstrucción de los testigos del hecho. Además, prendieron fuego un segundo vehículo en las inmediaciones de la sucursal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *