LOCALESSLIDER PRI

INVITAN AL FORO “TRANSVERSALIZACIÓN DE GÉNERO Y DIVERSIDAD EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA AGENDA 2030”

El miércoles 26 y jueves 27 de julio se realizará en el Nodo Tecnológico de La Banda el Foro “Transversalización de Género y Diversidad en la Implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de Argentina”, con entrada libre y gratuita desde las 8.30

El director de Gestión Pública de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Ricardo Montenegro y la directora provincial de Género, Luciana Oyola, hicieron la invitación a toda la comunidad santiagueña a este espacio que tiene el objetivo de trabajar y hacer comprender los principales conceptos vinculados a la perspectiva de género y diversidad y la propuesta de la Agenda 2030.
También –según explicaron- busca reflexionar sobre las representaciones usuales respecto de los estereotipos de género y conocer sus implicancias en términos de obstáculos para el goce y ejercicio efectivo de derechos.
El miércoles 26 estará dirigido a empleados y equipos de todos los ámbitos de Gobierno. En tanto, el jueves 27 estará destinado a directivos de empresas e instituciones, clubes deportivos y toda organización de la sociedad.
Montenegro destacó que la temática de género es uno de los ejes fundamentales de esta gestión de gobierno y resaltó que dicho taller busca, entre otros objetivos, “equidad de género para mujeres y niños”.
A su turno, Oyola resaltó el trabajo en conjunto de distintos ministerios de la provincia. “Esto se suma a las distintas acciones que venimos desarrollando en toda la provincia para trabajar en la visualización de la problemática de género”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *