NACIONALESSLIDER PRI

Habló el hombre atacado por los patovicas en Necochea: «Fue a matarme»

El hombre de 54 años y su hijo que fueron violentamente atacados a la salida de un boliche por parte de los patovicas en la ciudad de Necochea narró como fue el ataque que sufrió. “El que me quiere rematar fue a matarme”, dijo.

El hombre contó que había ido al local, Tom Jones, para pasar un momento junto a sus hijos, cuando se dio cuenta de que estaban atacando a uno de los jóvenes, por lo cual decidió intervenir: “Fui a separar, no quise agredir a nadie”.

Según su relato, todo inició porque «se armó un problema entre los patovicas y los chicos. Con mi hijo estábamos atrás cuando se armó. No sé lo que pasó adelante”.

“Cuando veo que le están pegando a mi hijo, cualquiera va a intervenir, lo único que quise fue apartarlos. Fui a separar, no quise agredir a nadie”, sostuvo.

Y continuó: “Esta gente me pega tremenda trompada, me noquean, intento pararme y el que me quiere rematar fue a matarme, sinceramente”.

Además aclaró que “un experto en usar manos y codos. Si me pega bien, me mata, me desnuca, más por la forma que estaba yo, arrodillado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *