NACIONALES

Un jugador de futsal quedó inconsciente tras recibir un cabezazo

Este martes 25 de julio, un jugador de futsal quedó inconsciente en el piso después de ser agredido brutalmente por un contrincante en el partido de la segunda jornada del Futsal AMeFuSa en Mercedes, provincia de Corrientes. El hecho quedó registrado por la cámara de uno de los presentes.

El violento episodio tuvo lugar el martes por la tarde en el gimnasio de la Escuela Normal de Mercedes, en donde se realiza el torneo. En el video que trascendió se puede ver que en una jugada Javier, perteneciente a Cheruvicha B, rechazó una pelota y esto enojó a su rival del equipo de San Martín, quien lo atacó con un cabezazo que lo dejó inconsciente en el piso.

El Tribunal de Disciplina de la institución deberá actuar por el grave hecho de violencia. Incluso, las autoridades cuentan con las pruebas necesarias para implementar las medidas que el agresor debe cumplir y sufrir las consecuencias por su accionar.

El jugador de futsal tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico y recibió ocho puntos en total, cinco en el labio y tres en el ojo, tras el fuerte golpe de su contrincante llamado Blancos Pedro.

La pareja del jugador agredido, Carolina, fue entrevistada por Nosotros a la Mañana y contó que realizaron una denuncia. Ahora, Javier no puede continuar con el deporte ni retomar su actividad laboral.

Javier es albañil y siempre juega con el mismo equipo. Todas las veces que él juega lo acompaño. Se vivió un momento difícil porque al verlo no sabes qué es lo que tiene o lo que pasa. Es la primera vez que juegan contra ese equipo. Ellos ascendieron y nunca se habían cruzado”, expresó Carolina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *