LOCALESSLIDER PRI

ZAMORA AGRADECIÓ EL RESPALDO DE LOS SANTIAGUEÑSO EN ESTAS ELECCIONES

Conocidos los primeros números de las Paso, el gobernador Gerardo Zamora, en su carácter de referente del Frente Cívico por Santiago, destacó el acompañamiento de los santiagueños «que nos han vuelto elegir como la fuerza política más votada de la provincia y a nivel país».
El mandatario habló a los comprovincianos desde la sede del FC ubicada en avenida Rivadavia de ciudad Capital, acompañado por la presidenta provisional del Senado, Claudia de Zamora; el vicegobernador Carlos Silva Neder; el senador José Neder; el jefe de Gabinete, Elías Suárez, y miembros de la lista de candidatos del frente.
En primera instancia agradeció a los militantes por su trabajo, compromiso y esfuerzo y luego detalló que la fórmula Massa – Rossi, de Unión por la Patria, obtuvo en la provincia el 53% de los votos; en segundo lugar Libertad Avanza con el 27%. Mientras que Juntos por el Cambio consiguió el 10% entre sus dos sectores internos. Resaltó también que en diputados nacionales se amplía la diferencia del Frente Cívico por Santiago «con muy buenos números».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *