LOCALESSLIDER PRI

MÁS DE 80 AUTOS ANTIGUOS RECORREN LAS TERMAS EN EL “12° RAID DE LA AMISTAD”

La ciudad de Las Termas de Río Hondo una vez más abrió sus puertas al “Raid de la Amistad”, que en su 12° edición llegó con más de 80 vehículos antiguos desde distintos puntos del país con sus conductores y pasajeros que recorrieron las calles vestidos con trajes de la época correspondiente a cada modelo.
La ciudad termal se viste de gala este fin de semana largo para este acontecimiento que se desarrollará hasta el lunes 21 también con amantes de los autos antiguos que llegaron de distintos lugares de Latinoamérica.
Este sábado se realizaron exposiciones de estas verdaderas joyas sobre ruedas frente al Centro Cultural San Martín. Algunos vehículos datan de 1912.
Emilio Morini, organizador del “Raid de la Amistad”, valoró el acompañamiento del Gobierno provincial para repetir esta experiencia en Las Termas. “Tras la pandemia y algunos declives, en este fin de semana tenemos la oportunidad de volver a exponer esta exposición y desfile que es para todo el público y tiene un color especial”, dijo.
Resaltó además que la gran cantidad de inscriptos y afirmó que las solicitudes para participar de esta propuesta con vehículos de colección aumentan cada año. “Esto tiene mucho que ver con la calidez de los santiagueños, y demuestra que en esta zona del país estos eventos son algo único y especial”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *