LOCALESSLIDER PRI

SE REALIZÓ EL AVANT PREMIERE DE LA PELÍCULA “ALMAMULA” EN EL CENTRO CULTURAL DEL BICENTENARIO

Con gran concurrencia de público se realizó este martes por la tarde en el Centro Cultural del Bicentenario el avant premiere del film “Almamula”, que emerge desde el corazón del interior argentino y que está cautivando a audiencias internacionales.
En representación del Gobierno de la provincia estuvo el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, junto con el subsecretario de Cultura, Juan Leguizamón.
La película “Almamula”, del realizador santiagueño Juan Torales, es protagonizada por Nicolás Díaz, María Soldi, Cali Coronel, Martina Grimaldi, Luisa Lucía Paz, Daniel “Beto” Frágola, Tania Darchuk y Adrián Ramallo.
Se estrenará en los cines de Santiago el próximo 24 de agosto, también llegará a otras salas de Argentina para el disfrute del público.
Durante la presentación en el CCB, Juan Torales manifestó: «Es una alegría enorme estar hoy en la provincia, presentando esta gran película, muy orgullo del crecimiento de Santiago, agradezco de todo corazón al Gobierno de la provincia por todo su apoyo desde siempre».
El trama de la película es una relectura del mito santiagueño de la almamula, una mujer castigada por sus licencias sexuales que la llevaron a convertirse en una mula encadenada que en días de tormenta sale de los montes y recorre por la noche los poblados.
El éxito de “Almamula” no se limita a los festivales internacionales, ha sido aclamada tanto por el público como por la crítica en varios países, como Noruega, Italia, Uruguay, Estados Unidos, Canadá, y México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *