LOCALESSLIDER PRI

EL GOBERNADOR ZAMORA RECIBIÓ LA VISITA DE ALUMNOS DEL DEPARTAMENTO TABOADA

Alumnos del Colegio Secundario del paraje Lote 5, y de los Agrupamientos N° 86.016 de La Nena y N° 86.015/17 con sede en el Colegio Secundario “Pbro. Caroll” de Los Juríes –todos ubicados en el departamento Taboada- fueron recibidos este martes por el gobernador Gerardo Zamora.

La visita a la Casa de Gobierno se realizó en el marco del programa “Conociendo mi Provincia”, que permite a los chicos del interior que cursan el último año del Nivel Medio puedan conocer puntos turísticos, deportivos, históricos e instituciones emblemáticas de la ciudad Capital, Las Termas de Río Hondo y de Villa la Punta.
Luego de la bienvenida, el mandatario expresó su agradecimiento a los docentes por acompañar a los alumnos que “viven esta etapa hermosa de recordar, que es la del último año del secundario y porque el programa tiene como fundamento que puedan conocer los distintos lugares que tiene la provincia”.
Dijo que este programa –que tiene ya 10 años de vigencia- forma parte de las acciones impulsadas por el Gobierno provincial para generar más igualdad en todos los ámbitos de la sociedad, y especialmente en las instituciones educativas.
“Si hay igualdad en la educación, hay igualdad en el futuro”, remarcó Zamora, para agregar: “Sabemos que muchos jóvenes del interior aún no conocen la Capital y este programa brinda esa posibilidad, en un momento especial como lo es el último año de la secundaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *