LOCALESSLIDER PRI

ALUMNOS DE CAMPO GALLO Y DE PAMPA DE LOS GUANACOS VISITARON CASA DE GOBIERNO

Dos contingentes integrados por 55 alumnos del Colegio Secundario de la ciudad de Campo Gallo -cabecera del departamento Alberdi- y 32 del Instituto Privado San José de Calasanz de Pampa de los Guanacos -departamento Copo- visitaron este jueves Casa de Gobierno, como parte de las actividades organizadas por el programa “Conociendo Mi Provincia”.
El jefe de Gabinete, Elías Suárez, en representación del gobernador Gerardo Zamora, recibió a los estudiantes que cursan el último año del secundario en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.
La delegación de Campo Gallo fue encabezada por la rectora de la institución, Patricia Bertini, mientras que los chicos del Instituto San José de Calasanz llegaron acompañados por el docente José Maturana, quienes destacaron el acompañamiento del Gobierno provincial para acortar la brecha en favor de los niños y jóvenes del interior, quienes pueden vivir esta experiencia a través de este programa, que les permite conocer distintos lugares de las ciudad Capital y Las Termas y ampliar sus conocimientos.
Por su parte, el jefe de Gabinete agradeció la visita de los alumnos y el esfuerzo de los docentes para realizar el viaje, y remarcó que para “la educación es un pilar de esta gestión de gobierno”.
También destacó las oportunidades que ofrece el Estado a los estudiantes de todos los niveles, mediante la ejecución de obras de infraestructura educativa, la entrega de herramientas tecnológicas, la ampliación de la red de internet de banda ancha y otros beneficios que buscan generar más igualdad y potenciar el desarrollo de Santiago del Estero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *