LOCALESSLIDER PRI

EL GOBERNADOR ZAMORA RECIBIÓ LA VISITA DE ALUMNOS DE BELTRÁN

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, recibió en Casa de Gobierno a 74 estudiantes que cursan el último año en el Colegio Secundario «Juan Francisco Maradona» de la ciudad de Beltrán, departamento Robles.

El encuentro se dio en el Salón de Acuerdos «Juan Felipe Ibarra», como parte de las actividades organizadas a través del programa “Conociendo mi Provincia”, que tiene como objetivo promover una educación con más igualdad de oportunidades y que permita a los chicos del interior conocer lugares históricos, turísticos y otros atractivos de la ciudad Capital, Las Termas de Río Hondo y de Villa La Punta.
En la oportunidad, el mandatario recordó con gran cariño su infancia vivida en la ciudad de Beltrán y agradeció al cuerpo docente por acompañar a los alumnos en estas actividades importantes para valorizar las riquezas de Santiago del Estero, a través de este programa que ya lleva más de una década de vigencia.
“Esto forma parte de la igualdad en la educación, conjuntamente con otros programas que hemos generado como el ‘Metas Digitales’, con sus tablets. Es una manera de tener el conocimiento necesario para querer más lo nuestro; el que no conoce no aprende a querer”, resaltó Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *